Convertimos un trabajo muscular que hasta no hace mucho tiempo era individual, aburrido y hasta cierto punto monótono, en una clase de tonificación colectiva, diferente, segura y divertida.

En SilbanFitness seguimos el programa DUMBBELLS®. Es un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos, realizado con barras y discos, que utiliza los principios del entrenamiento con peso libre, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo. El entrenamiento está diseñado para que en 50-55 minutos consigamos un eficiente trabajo de todos los grupos musculares, desembocando en un cuerpo fuerte y tonificado y consiguiendo un alto gasto calórico. El programa DUMBBELLS® se compone de diez canciones y cada una de ellas está destinada al trabajo de uno o varios grupos musculares. Es un entrenamiento eficaz que facilitará la integración de todas las personas en la sala de actividades colectivas, con un nuevo concepto de entrenamiento y salud.

El BODY POWER permite a los socios de un centro deportivo, poder disfrutar de una clase de tonificación muscular animadas por la música y sin ningún problema con la falta de coordinación. Por lo tanto el BODY POWER anima a aquellas personas que normalmente no realizan trabajos de musculación o tonificación a coger a nuestras barras y discos sin problemas. ¿Te imaginas una sala colectiva donde los ejercicios de musculación y tonificación se realizan de una forma divertida y motivante? Piensa por un momento que siempre que realizes la rutina, tendrás al instructor o instructora contigo durante toda la sesión. Es una actividad abierta y pensada para todos los públicos. Prueba el BODY POWER… y no te arrepentirás.