daniNombre: Dani Cremades
Edad: 37 años


Director Técnico de Silban Fitness y entrenador personal

Doctor en Ciencias del Deporte, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Magisterio de Educación Física, Master en ARD, Experto en Personal Training y Entrenador Superior de Triatlón, Atletismo, Ciclismo, Natación y Musculación.

Profesor en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza.

Tras una dilatada experiencia en el ámbito del rendimiento deportivo, la educación, y la formación; decide buscar nuevos horizontes en el mundo del Fitness.

No será difícil encontrarle en cualquier competición que se dispute en contacto con la naturaleza, aunque para este año 2014 sus objetivos están puesto en las carreras por montaña.


Spinning DavidNombre: David Cremades
Edad: 22 años


Coordinador de actividades de Silban Fitness e instructor de fitness

Técnico Superior en Actividades Físico Deportivas. Instructor acreditado Schwin Cycling. Cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

El deporte corre por sus venas desde que se mantiene en pie. Un gran atleta que descubrió en el fitness la forma de convertir su pasión en su trabajo. El más joven de nuestros instructores, aportará dinamismo y energía a las clases más exigentes del programa.


Julia

Nombre: Julia Blasco
Edad: 23 años


 

Instructora de Zumba y Fitness de Silban Fitness

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Instructora acreditada de Zumba®. Instructora Dumbells®. Instructora BodyJump®. Instructora FightTeam®. Instructora Nivel III Hipopresivos Low Pressure Fitness® Experta en actividades dirigidas de fitness y wellness.

Cursando el grado en Fisioterapia en la Universidad San Jorge.

Julia ha demostrado en los últimos dos años que no sólo es una de las mejores instructoras de Zumba y que cuando se trata de traducir el movimiento no hay nadie como ella, sino que es capaz de dar el máximo en cualquiera de nuestra oferta de actividades y de transmitir esa motivación que te contagia y te invade. Sus clases tienen un sello muy personal que enganchan desde el primer día, desde el Pilates al Cardio Kick-Box, no decepcionan. No puedes perderte sus sesiones de BodyJump® que se han convertido en un referente nacional.

 


 

guada2Nombre: Guada Madruga
Edad: 31 años


 

Instructora de Silban Fitness

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnico en Actividades Físico Deportivas. Master Universitario en Formación del Profesorado. Entrenadora Superior de Musculación y Entrenamiento Personal. Monitora de Pilates, Danza Jazz, Fitness Acuático, etc. Instructora Dumbells®. Instructora BodyJump®.

Nuestra más reciente incorporación al equipo, aunque con una dilatada experiencia a sus espaldas. Una profesional polivalente que sorprenderá en sus clases por la motivación que imprime desde el primer minuto. Sin embargo, rigurosa en velar por que tu paso por sus clases sea efectivo y saludable.DSCN1057

Una verdadera apasionada del deporte en su más puro concepto. Amante de los deportes al aire libre y de la montaña, así que seguro que podrás encontrarla colgada de alguna pared durante su tiempo libre.