¡ALCANZA TUS RETOS!

>>> SilbanFitness cuenta con un equipo de Entrenadores Personales para brindar un servicio individualizado en cada caso. Nuestra experiencia en esta área del entrenamiento y el fitness se ve respaldada por la experiencias y resultados de nuestros deportistas.

¿Qué es un Entrenador Personal?Cartel personal trainningCartel personal trainning

>>> Un Entrenador personal es un profesional de la pre-inscripción del ejercicio y el entrenamiento. Motiva a sus deportistas a través de la planificación individualizada y establecimiento de metas con un registro y seguimiento permanente. Asimismo EP utiliza sistemas que permiten medir su nivel de rendimiento a fin de actualizar permanentemente su plan de entrenamiento. Esta combinación de opciones facilita la constancia del deportista en el plan de entrenamiento lo cual es sinónimo de resultado.

¿Cómo contactar con mi Entrenador Personal?

>>> Para acceder a este servicio puede solicitar una entrevista personal con uno de los coordinadores de SilbanFitness. A partir de esta entrevista se ofrecerá una propuesta de entrenamiento ajustada para usted con el perfil de Entrenador Personal que se determine más adecuado a su caso.

¿Es muy caro tener tu Entrenador Personal?

>>> Mucho más económico de lo que esperas. No obstante  la filosofía del entrenamiento individualizado requiere un estudio de las necesidades e intereses para establecer el coste final del servicio. No obstante, ofrecemos modalidades de este servicio que facilitan el acceso a cualquier socio interesado en dar un paso más allá en sus retos.

 

MODALIDAD    MÉTODO    CONTACTO