Tus clases colectivas sobre una bicicleta al ritmo de la música.

El Ciclo-Indoor es un entrenamiento cardiovascular y aeróbico que se practica con una bicicleta al ritmo de la música. El instructor indicará la posición, intensidad y movimientos adecuados en cada parte de la sesión. La música, el ambiente y el esfuerzo del pedaleo ayudan a liberar tensiones, por lo que es muy recomendado si se tiene una vida o trabajo estresante, en este caso es seguro que se agradecerá la relajación y sensación de paz que da un entrenamiento intenso.masterclass2

Un excelente complemento al entrenamiento de ciclistas y atletas que necesitan intensificar sus sesiones y desarrollar capacidades complementarias, además de poder entrenar independientemente de las condiciones meteorológicas.
Si nuestro objetivo es perder peso, el Spinning es una excelente opción ya que en una sesión podemos perder gran cantidad de calorías, dependiendo de cuanto nos esforcemos. Algo que merece ser resaltado es el gran poder de seducción de este deporte, siendo habitual engancharse y practicarlo de forma asidua.