logo

SilbanFitness somos punto de venta de los productos Victory Endurance. Tenemos acceso a toda la gama disponible de productos disponibles en http://www.victoryendurance.com/ aunque preferimos que nos consultes antes de comenzar ningún tipo de dieta o suplementación.

Descuento del 10% sobre el PVP para los socios de SilbanFitness. Podemos hacerlo llegar a tu casa dentro del casco urbano de Huesca (3€/envío – Gratuito en pedidos superiores a 50€).

¿CUÁNDO TOMAR VICTORY ENDURANCE?

Antes: Una buena hidratación y una correcta ingesta calórica antes del entrenamiento o la competición, es esencial para cubrir las necesidades nutricionales que requiere el inicio de una actividad física

Durante: El desgaste producido mientras hacemos ejercicio debe ser repuesto inmediatamente para mantener un rendimiento máximo de forma contínua.

Después: Una vez finalizada la competición o entrenamiento, es imprescindible la reposición de nutrientes. Sólo así progresarás y mantendrás la energía necesaria para afrontar el resto de entrenamientos.

RECOMENDADOS:

Hidratación:

IsoEnergy: Rápida energía e hidratación. Combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos. especialmente diseñada para rehidratarse, optimizar y aumentar la resistencia durante el entrenamiento.

Energía durante el entrenamiento y la competición:

– EnergyBoost (Gel o Gummies) (con o sin cafeína): Combinación de hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas (con o sin cafeína) para proporcionar energía durante el ejercicio, retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

– Energy Up (con o sin cafeína): Energía inmediata. Carbohidratos de rápida asimilación. Gel de textura más líquida. Pensado para el aporte de energía rápida por tener una mayor proporción de glucosa. Con un plus de sodio para retrasar la deshidratación. La versión con cafeína y guaraná aporta una acción ergogénica retrasando la aparición de la fatiga, mejorando la contracción muscular, aumenta la lipólisis y estimula a nivel cerebral.

– Nature´s Energy Bar: Barrita energética con un 45% de fruta y 20% de avena. Aporte de energía duradero.

– PumpGel: Aporte de energía en la parte final de la competición. Aumenta el riego sanguíneo en la zona muscular involucrada en el ejercicio, potenciando al máximo su rendimiento.

Recuperación

– Total Recovery: Minimiza el daño muscular. Combinación ideal de proteínas, hidratos de carbono y electrolitos para maximizar la recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Se recomienda tomarlo nada más entrenar para reponer los depósitos de glucógeno y mejorar la recuperación muscular.